Puros Palmeros Artesanos Julio · Tabaco hecho a mano en Breña Alta · La Palma · Canarias

Lugares a visitar en La Palma de interés cultural
Logo Puros Artesanos Julio · Tabaco palmero Premium Hecho a mano en Breña Alta. La Palma. Islas Canarias

Lugares a visitar en La Palma de interés cultural

Te ofrecemos la máxima calidad en puros artesanos junto a una experiencia temática que no te dejará indiferente

Entre los lugares a visitar en La Palma hay uno que destaca especialmente: Puros Artesanos Julio, donde te ofrecemos la máxima calidad en puros artesanos junto a una experiencia temática que no te dejará indiferente.

Cuando acudas a nuestro negocio durante tu estancia en La Palma, descubrirás que somos mucho más que productores y vendedores de puros artesanos. En nuestra elaborada exposición para visitantes podrás vernos trabajar de forma artesanal en nuestro taller, y ser testigo de los procesos de cultivo y trabajo de la planta del tabaco. Además, te proporcionamos un amplio catálogo de puros entre los que elegir y llevarte contigo, tanto para disfrutar como para regalar a seres queridos.

No lo dudes, si buscas un sitio que descubrir en La Palma, visítanos y siéntete parte de la tradición y cultura de nuestra tierra. Una forma de trabajar el tabaco que llevamos practicando desde hace más de 70 años.

Arte Puro

En Puros Artesanos Julio sostenemos la opinión de que, ante el actual panorama en el mundo del puro, se ha de priorizar la calidad frente a la cantidad. Por ello limitamos nuestra producción para poder ofrecer un producto con garantía que no defraude a los clientes más exigentes.

Calidad

Para los paladares más exigentes.

Clima

El microclima de Breña Alta es muy propicio para el cultivo del tabaco palmero.

Historia

Tradición familiar tabaquera desde 1950.