Puros Palmeros Artesanos Julio · Tabaco hecho a mano en Breña Alta · La Palma · Canarias

Sitios a visitar en La Palma que son únicos
Logo Puros Artesanos Julio · Tabaco palmero Premium Hecho a mano en Breña Alta. La Palma. Islas Canarias

Sitios para visitar La Palma que son únicos

Vive la experiencia de un taller artesanal de Elaboración de Puros

Entre los sitios para visitar en La Palma, hay uno que destaca por su interés cultural e histórico. En Puros Artesanos Julio encontrarás la excelencia que nos ha proporcionado 70 años de experiencia en la producción artesanal de los mejores puros.

A la hora de hacer una visita a La Palma, en nuestro negocio vas a disfrutar de un poco de historia y cultura, con el descubrimiento de una exposición temática dedicada al cultivo del mejor tabaco y de la elaboración de puros de gran calidad para todos los gustos. Vas a vernos trabajar en nuestros talleres, seguirás el trabajo de los palmeros y descubrirás buena parte de la historia y la artesanía que dan personalidad a esta localidad.

De tu viaje a La Palma te llevarás, además de los mejores puros artesanos, un pedacito de la identidad artesana de nuestra tierra. Ponte en contacto con nosotros para saber más, ¡y quédate un recuerdo inolvidable!

“Esta casa se convierte curiosamente en una especie de pequeño laboratorio intentando dar con la mezcla justa de cada hoja, para conseguir el aroma, la fuerza y el sabor adecuado.”

Arte Puro

En Puros Artesanos Julio sostenemos la opinión de que, ante el actual panorama en el mundo del puro, se ha de priorizar la calidad frente a la cantidad. Por ello limitamos nuestra producción para poder ofrecer un producto con garantía que no defraude a los clientes más exigentes.

Calidad

Para los paladares más exigentes.

Clima

El microclima de Breña Alta es muy propicio para el cultivo del tabaco palmero.

Historia

Tradición familiar tabaquera desde 1950.