Puros Palmeros Artesanos Julio · Tabaco hecho a mano en Breña Alta · La Palma · Canarias

Lugares turísticos en La Palma con solera
Logo Puros Artesanos Julio · Tabaco palmero Premium Hecho a mano en Breña Alta. La Palma. Islas Canarias

Lugares turísticos en La Palma con solera

Desde 1950 creando los mejores puros con tradición y calidad.

En Puros Artesanos Julio somos uno de los lugares turísticos en La Palma, llevamos desde 1950 creando los mejores puros con tradición y calidad. Ofrecemos una experiencia única para los amantes de la tabaquería y los curiosos. Como lugar turístico verás cómo trabajamos en el taller y descubrirás todo el proceso de fabricación del puro palmero. Incluyendo el almacenamiento de la materia prima, el fermentado y el secado. Nos afirmamos como un punto turístico interesante, ya que mostramos una parte importante de la cultura y tradición de la isla. Además, tendrás la oportunidad de adquirir puros artesanos de gran calidad y elegir entre diferentes gamas, con distintos sabores y aromas. También los preparamos para bodas, bautizos y otros eventos. Por otro lado, vendemos todo tipo de complementos como guillotinas, encendedores, pureras o humidificadores. Estos últimos con diferentes diseños y provistos de un higrómetro. Son ideales para bares y negocios de hostelería. ¡Visítanos! Nos recordarás.
“Defendemos la elaboración totalmente artesana del puro palmero, siguiendo la tradición y las costumbres de nuestro pueblo, empleando los utensilios que nuestros antepasados nos han dejado en herencia, testigos mudos del paso de innumerables manos artesanas.”

Arte Puro

En Puros Artesanos Julio sostenemos la opinión de que, ante el actual panorama en el mundo del puro, se ha de priorizar la calidad frente a la cantidad. Por ello limitamos nuestra producción para poder ofrecer un producto con garantía que no defraude a los clientes más exigentes.

Calidad

Para los paladares más exigentes.

Clima

El microclima de Breña Alta es muy propicio para el cultivo del tabaco palmero.

Historia

Tradición familiar tabaquera desde 1950.