Puros Palmeros Artesanos Julio · Tabaco hecho a mano en Breña Alta · La Palma · Canarias

Tabaquería temática en La Palma. Parque temático sobre el tabaco
Logo Puros Artesanos Julio · Tabaco palmero Premium Hecho a mano en Breña Alta. La Palma. Islas Canarias

Tabaquería Temática en La Palma
Parque temático sobre el tabaco

Vive la experiencia de un taller artesanal de Elaboración de Puros

En Puros Artesanos Julio preparamos y guiamos tus visitas a nuestra  Tabaquería Temática en La Palma para todos los públicos. En concreto, te invitamos a conocer de cerca una exposición permanente sobre el mundo del tabaco. Un producto que llevamos alrededor de setenta años cultivando y elaborando.

Por eso desplegamos en nuestro centro de interpretación sobre la tabaquería una explicación práctica gestionada por profesionales del sector con una importante experiencia sobre todas las actividades asociadas a la producción de los puros palmeros, los autóctonos: fermentación, secado, etc. Te dejamos entrar en nuestros talleres para que veas con tus propios ojos cómo mimamos ese tabaco del que luego tú podrás disfrutar.

Además, te damos la posibilidad de adquirir en nuestras instalaciones las gamas premium y media y los accesorios que requieras para fumar con la máxima comodidad. Te ofrecemos también pedidos grandes para tus celebraciones más especiales.

Contacta con nosotros. ¡Disfruta de tu experiencia de fumador!

“Esta casa se convierte curiosamente en una especie de pequeño laboratorio intentando dar con la mezcla justa de cada hoja, para conseguir el aroma, la fuerza y el sabor adecuado.”

Arte Puro

En Puros Artesanos Julio sostenemos la opinión de que, ante el actual panorama en el mundo del puro, se ha de priorizar la calidad frente a la cantidad. Por ello limitamos nuestra producción para poder ofrecer un producto con garantía que no defraude a los clientes más exigentes.

Calidad

Para los paladares más exigentes.

Clima

El microclima de Breña Alta es muy propicio para el cultivo del tabaco palmero.

Historia

Tradición familiar tabaquera desde 1950.